CHUNKY ADULTOS- CORDERO, ARROZ Y SALMON 12KG

$136,900.00

Chunky Adulto Cordero, Arroz y Salmón es un alimento para perros adultos formulado con ingredientes no alergénicos.

Comparar
CHUNKY ADULTOS- CORDERO, ARROZ Y SALMON

Alimento para perros mayores de 12 meses, su formulación reduce los riesgos de sufrir problemas cutáneos producidos por sensibilidad alimentaria.

CARACTERISTICAS BASICAS

Producto formulado con ingredientes no alergenicos. Ingredientes de alta tolerancia como el salmón y el cordero que eliminan la posibilidad de irritación a la piel asociada con reacción de los ingredientes comúnmente utilizados en la alimentación de perros.
Alto contenido de ácidos grasos, Omega 3 y Omega 6 que promueven la protección de la piel y como consecuencia promoviendo un pelaje lustroso.

COMPOSICION BASICA

Arroz cristal, cordero, maíz, salmón, gluten de maíz, aceite de pollo, semillas de lino, salvado de trigo, digerido enzimático, azúcar, harina de salmón, cloruro de sodio, óxido de zinc, sulfato ferroso, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, óxido de manganeso, tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, piridoxina, ácido folico, sulfato de cobre, cloruro de colina, carbonato de calcio, yodato de calcio, cloruro de potasio, selenito de sodio, B.H.T, aceite de romero, ácido propionico.

INFORMACION NUTRICIONAL
Proteína Cruda (Mín.) 21.0%
Grasa Cruda (Mín.) 10.0%
Fibra Cruda (Máx.) 4.0%
Humedad (Máx.) 10.0%
Ceniza (Máx) 8.0%
Calcio (Mín) 1.0%
Fosforo (Mín) 0.8%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHUNKY ADULTOS- CORDERO, ARROZ Y SALMON 12KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados