CHUNKY ADULTOS – POLLO 25 kg

$156,900.00

El concentrado para perros adultos Chunky con sabor a pollo y arroz será una excelente opción de alimentación saludable para tu perro.

Comparar
CHUNKY ADULTOS

Es un alimento de industria nacional, elaborado con altos estándares de calidad, diseñado para favorecer y cubrir los requerimientos nutricionales básicos y necesarios de las mascotas en todas las etapas de su vida.

CARACTERISTICAS BASICAS

Alimento seco, extruido, procesado mediante las más exigentes normas de calidad, en modernos equipos y con ingredientes claves únicos en el mercado, buscando un producto completo, balanceado y con un sabor irresistible al paladar de todos los perros.

COMPOSICION BASICA

arroz cristal, maíz, harina de pollo, salmón, yuca, aceite de pollo, semilla de lino, carbonato de socio, fosfato bicalcico defluorinado, cloruro de sodio, suplemento vitaminico (A, D3, B12, E, K), riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, cloruro de colina, piridoxina, tiamina, biotina, ácido fólico, sulfato de cobre, selenito de sodio, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato ferroso, carbonato de cobalto, yodato de calcio, BHT.

INFORMACION NUTRICIONAL
Proteína Cruda (Mín.) 22.0%
Grasa Cruda (Mín.) 10.0%
Fibra Cruda (Máx.) 4.0%
Humedad (Máx.) 10.0%
Cenizas (Máx) 8.0%
Calcio (Mín) 1.0%
Fósforo (Min) 0.8%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHUNKY ADULTOS – POLLO 25 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados