FELIX COMIDA HUMEDA GATICOS CARNE 85GR

$3,900.00

FELIX GATICOS CARNE 

Alimento húmedo completo y balanceado para gatos en crecimiento hasta 12 meses de edad de todas las razas.

 

Comparar

Descripción del producto

PRESENTACIÓN DISPONIBLE 85G. Sorprende a tu gato con Purina® Felix® Carne , un alimento húmedo, completo y balanceado para gatitos, con trocitos de carne para deleitar hasta él paladar gatuno más exigente. Las diferentes variedades de Felix® combinan sabores y texturas únicas. Su olor, sabor y apariencia serán irresistibles para tu gato. A los gatos astutos les gusta Felix®.

Ingredientes

Agua suficiente para proceso, hígado de cerdo, gluten de trigo, carne de pollo, carne de res, concentrado de proteína vegetal, almidón de maíz, hígado de pollo, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, saborizante cárnico artificial y natural, colorantes (caramelo, óxido de hierro rojo), sal, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, Complejo B, K-3, cloruro de colina), taurina, cloruro de potasio, suplementos minerales .

Guía de Alimentación

La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FELIX COMIDA HUMEDA GATICOS CARNE 85GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados