FELIX COMIDA HUMEDA GATICOS POLLO E HIGADO 85GR

$3,900.00

FELIX POLLO E HIGADO

Alimento húmedo completo y balanceado para gatos en crecimiento hasta 12 meses de edad de todas las razas.

 

Comparar

Ingredientes

Agua suficiente para proceso, carne de pescado blanco, hígado de cerdo, carne de pollo, gluten de trigo, carne de pavo, hígado de cerdo, carne de pollo, gluten de trigo, vísceras de cerdo, carne de salmón, almidón de maíz modificado, harina de soya, concentrado de proteína de soya, fosfato tricálcico, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, sal, mononitrato de tiamina, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, acido fólico, suplemento de vitamina D-3, ioduro de potasio.

Guía de Alimentación

La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.

La alimentación adecuada es una de las mejores formas de cuidar de tu mascota, además de que con una correcta nutrición tu gato tendrá una mejor calidad de vida a tu lado. Continúa explorando nuestro sitio y encuentra información para saber cuál es el alimento ideal para tu mascota de acuerdo con sus necesidades y sus diferentes etapas de vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FELIX COMIDA HUMEDA GATICOS POLLO E HIGADO 85GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados