KIRKLAND PERRO CON SALMON Y PATATA (NATURAL DOMAIN) 35LB – 15.87KG

$252,900.00

Hecho para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las edades, desde cachorros hasta perros adultos.

Comparar
KIRKLAND PERRO CON SALMON Y PATATA

Formulada para satisfacer las necesidades nutricionales en todas las etapas de la vida de tu mascota, desde cachorros hasta perros mayores.

    • Sin granos: esta fórmula proporciona a su mascota especial una nutrición óptima para una buena salud en general.
    • Mezcla de ácidos grasos omega: una mezcla de ácidos grasos omega funciona para ayudar a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.
    • Antioxidantes: Los niveles garantizados de vitamina E y selenio trabajan juntos para apoyar el estilo de vida saludable de su perro.
    • Sistema de apoyo digestivo: la raíz de achicoria seca, un prebiótico natural, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
    • Los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de su perro.
ANALISIS GARANTIZADO

Proteína Cruda 24% Mínimo
Grasa Cruda 14% Mínimo
Fibra Cruda 3% Máximo
Humedad 10% Máximo
Zinc 150 mg/kg Mínimo
Selenio 0.4 mg/kg Mínimo
Vitamina E 150 IU/kg Mínimo
Ácidos Grasos Omega-6* 2.4% Mínimo
Ácidos grasos omega-3* 0,3 % mínimo
Total de microorganismos* No menos de 100 000 000 CFU/lb
(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri)

COMPOSICION BASICA

Harina de salmón, boniatos, guisantes, patatas, aceite de canola, harina de pescado de mar, proteína de guisante, fibra de patata, aroma natural, linaza, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Lactobacillus acidophilus deshidratado producto de fermentación, Bifidobacterium animalis seco producto de fermentación, Lactobacillus reuteri seco producto de fermentación, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIRKLAND PERRO CON SALMON Y PATATA (NATURAL DOMAIN) 35LB – 15.87KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados