KIRKLAND SIGNATURE PERRO ADULTO 40LB – 18KG

$258,900.00

Kirkland Signature Super Premium con pollo, arroz y verduras está diseñada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu mascota.

 

Comparar
KIRKLAND SIGNATURE PERRO ADULTO

Diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades alimenticias de perros adultos con actividades normales. Esta fórmula está balanceada para todas las etapas adultas de su perro porque usamos ingredientes selectos que proporcionan una consistencia, calidad y una óptima nutrición. Nuestros ingredientes se eligen para favorecer una óptima digestión, salud y nutrición.

  • Fuentes ideales de proteína – El pollo es el ingrediente principal para dar el gran sabor. El pollo y el huevo proporcionan la proteína altamente digestible para su perro.
  • Antioxidantes para una salud de por vida – La vitamina E, el selenio y el zinc proveen a su perro de los antioxidantes ideales en la dieta.
  • Ácidos Omega en equilibrio controlado –El balance de los ácidos grasos Omega ayuda a su perro a mantener un pelaje brillante, sano y un sistema inmune fuerte.
  • Mezcla de carbohidratos para una salud óptima – Los multi-granos, los vegetales y las frutas proporcionan una mezcla ideal de carbohidratos.
  • Fibra natural – La raíz seca de achicoria es una fuente fermentable que ayuda a mantener la salud gastrointestinal.
COMPOSICION GARANTIZADA

Proteina Cruda Min 26%
Grasa Cruda min. 16%
Humedad Max 10%
Fibra Cruda Max 4%
Omega 6 Min 2,5%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIRKLAND SIGNATURE PERRO ADULTO 40LB – 18KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados