LATA DE NUTRE CAT GOURMET ATUN Y CAMARON

$5,400.00

 NUTRECAT ATUN Y CAMARON 85GR 

Alimento completo 100% natural, elaborado sin subproductos animales, para gatitos destetados a partir de los 2 meses de edad y gatos adultos de todas las razas y tamaños

 

Comparar

Nutrecat Gourmet Atún y Camarón

Alimento completo 100% natural, elaborado sin subproductos animales, para gatitos destetados a partir de los 2 meses de edad y gatos adultos de todas las razas y tamaños.

NUTRECAT GOURMET

Posee el mas exquisito sabor y  una textura de trocitos de Atún con Camarón o Pargo,  que le aporta al gato todo lo que necesita para mantener su vitalidad.

Su contenido calórico está balanceado para aportar una cantidad suficiente de energía a la vez que contribuye a que el gato mantenga su peso ideal.

La fórmula fue diseñada para favorecer la salud del sistema urinario, dado que reduce la concentración de minerales que pueden favorecer la formación de cálculos urinarios.

Posee una textura de trocitos de Atún con Camarón o Pargo,  aportándole al gato adulto todo lo que necesita para mantener su vitalidad y brindándole al mismo tiempo, los nutrientes específicos necesarios para el mantenimiento y renovación de un manto saludable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LATA DE NUTRE CAT GOURMET ATUN Y CAMARON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados