NULO DOG PUPPY SALMON 24LB – 10.89KG

$357,900.00

ALIMENTO SECO FREESTYLE ALTO EN CONTENIDO DE PROTEÍNA ANIMAL PARA CACHORROS – RECETA CON SALMÓN Y ARVEJAS

 

Comparar
NULO DOG PUPPY SALMON

Nulo FreeStyle le da a los cachorros el comienzo saludable que ellos merecen.

Con 80% de proteínas provenientes de verdadera carne, puedes estar seguro que tu cachorro está obteniendo todos los aminoácidos que necesita para alimentar sus músculos en crecimiento. Los ácidos grasos DHA también ayudan al desarrollo del cerebro y los ojos. Nuestros niveles garantizados de calcio estimulan dientes y huesos fuertes.

CARACTERISTICAS
  • CALCIO Y FÓSFORO : Niveles apropiados para el crecimiento.
  • VENTAJA DEL PROBIÓTICO GANEDENBC30 : El probiótico GanedenBC30® ayuda a la salud digestiva e inmune de tu mascota.
  • LIBRE DE GRANOS : Sin papa ni yuca.
  • MENOS CARBOHIDRATOS : Ingredientes bajos en carbohidratos y de bajo índice glucémico.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LOS OJOS : El DHA es un ácido graso Omega-3 fundamental al ser un componente básico del cerebro, así como un elemento importante en la visión y el sistema nervioso central de un cachorro.
  • SIN PROTEINAS DE HUEVO NI POLLO : No a todos los perros les gusta el pollo y los huevos, además de ser reportados comúnmente como alérgenos. Es por eso que hemos desarrollado recetas que usan fuentes alternativas de proteínas.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO SALUDABLE : Las recetas de Nulo contienen vegetales y frutas saludables con Vitaminas C y E que trabajan juntas para apoyar la salud inmunológica.
  • PIEL Y PELAJE BRILLANTES : Una cantidad balanceada de ácidos grasos de Omega-3 y Omega-6 nutre la piel de tu mascota y estimula un pelaje hermoso y brillante.
  • ENERGÍA PARA EL CRECIMIENTO Y EL JUEGO: Ingredientes saludables como salmón, pavo y sardinas, estimulan la resistencia de un cachorro activo.
COMPOSICION BASICA

Salmón Deshuesado, Harina de Pavo, Harina de Pescado (sardinas), Arvejas, Grasa de Pollo (preservada con Mezcla de Tocoferoles y Ácido Cítrico), Patatas Dulces, Garbanzos, Pavo Deshuesado, Lentejas, Fibra de Arvejas, Sabor Natural, Cultivo de Levadura, Raíz de Achicoria Seca, Tomates Secos, Zanahorias Secas, Arándanos Secos, Manzanas Secas, Sal, Carbonato de Calcio, Cloruro de Colina, Cloruro de Potasio, Proteinato de zinc, Suplemento de Vitamina E, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de Vitamina C), Proteinato de Hierro, Niacina, Proteinato de Cobre, Mononitrato de Tiamina (fuente de Vitamina B1), Pantotenato de Calcio, Suplemento de Vitamina A, Óxido Manganoso, Clorhidrato de Piridoxina (fuente de Vitamina B6), Selenito de Sodio, Riboflavina, Suplemento de Vitamina D3, Biotina, Producto de Fermentación de Bacillus coagulans Seco, Suplemento de Vitamina B12, Yodato de Calcio, Ácido Fólico, Extracto de Romero.

ANALISIS GARANTIZADO
NUTRIENTE CANTIDAD
Proteína Bruta (Min) 30.0%
Grasa Bruta (Min) 17.0%
Fibra Bruta (Max) 4.0%
Humedad (Max) 10.0%
Calcio (Min) 1.0%
Fósforo (Min) 0.9%
Vitamina E (Min) 300 UI/kg
Ácidos Grasos* de Omega 6 (Min) 2.25%
Ácidos Grasos* de Omega 3 (Min) 0.45%
Ácido Docosahexaenoico (DHA) (Min) 0.15%
Ácido Ascórbico (Vitamina C)* (Min) 65 mg/kg
Bacillus coagulans* (Min) 80,000,000 UFC/lb

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NULO DOG PUPPY SALMON 24LB – 10.89KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados