NUTRA NUGGETS GATO MANTENIMIENTO 3KG

$61,900.00

Es un alimento para gatos muy digestible realizado con las mejores proteínas, vitaminas y nutrientes con el fin de contribuir a la salud general y completa de tu peludo.

 

 

Comparar

NUTRA-NUGGETS MAINTENANCE FORMULA FOR CATS

Es un concentrado especialmente diseñado para cuidar la salud de los felinos con actividad física media o baja a largo plazo. Con un sabroso sabor a Pollo y maíz, este concentrado brindará nutrición de primera calidad a tu gato, gracias a sus componentes altamente digestibles. Además, su fórmula contiene ácidos grasos y taurina que favorecerán su pelaje, sus ojos, su corazón y su salud en general.

CARACTERISTICAS BASICAS

Esta fórmula altamente digestible está hecho con ingredientes de alta calidad y es controlado magnesio y pH equilibrado. También contiene ácidos grasos omega para un pelo brillante y taurina añadido para los ojos adecuada y la salud del corazón.

COMPOSICION BASICA

Arroz cervecero, harina de pollo, maíz molido, grasa de pollo (conservado con tocoferoles mixtos y vitamina E), pulpa de remolacha, linaza, sub-productos de pollo, productos de huevo, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condrointina, vitaminas y minerales.

INFORMACION NUTRICIONAL
Proteína Cruda 30.0%
Grasa Cruda 15.0%
Fibra Cruda 3.0%
Humedad 10.0%
Ceniza 5.5%
Calcio 0.9%
Fósforo 0.8%
Magensio 0.1%
Taurina 0.1%
Ácidos grasos Omega 6 2.4%
Ácidos Grasos Omega 3 0.4%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUTRA NUGGETS GATO MANTENIMIENTO 3KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados