ROYAL CANIN BULL DOG FRANCES CACHORRO

$143,900.00

Comparar
French Bulldog Puppy es un alimento apto para cachorros de hasta 12 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro en fase de crecimiento. Gracias a un complejo de antioxidantes patentado (entre los que se incluye la vitamina E), French Bulldog Puppy de ROYAL CANIN® refuerza el sistema inmunológico de tu cachorro mientras sus defensas naturales se desarrollan de forma gradual. French Bulldog Puppy de ROYAL CANIN® contiene una combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L.I.P.), especialmente seleccionadas por su alta digestibilidad. También contiene prebióticos, muy beneficiosos para su salud. La combinación de estos nutrientes favorece su buena salud digestiva. Además, esta fórmula exclusiva también refuerza la función de barrera de su piel; algo que contribuye al mantenimiento de la salud cutánea de tu perro. La croqueta de French Bulldog Puppy de ROYAL CANIN® ha sido exclusivamente diseñada para los cachorros de esta raza. Estos perros tienen una mandíbula braquicéfala, por lo que la croqueta se ha diseñado para facilitarles la prensión. Por otro lado, la textura de la croqueta fomenta la masticación del alimento antes de tragarla.

Soporte al Sistema Inmune

A medida que tu cachorro crece, experimentará muchos cambios y nuevos descubrimientos. Durante este periodo, el sistema inmune del cachorro se desarrolla gradualmente. FRENCH BULLDOG Puppy o Bulldog Francés Cachorro ayuda a reforzar las defensas naturales con una fórmula exclusiva de antioxidantes incluyendo vitamina E.

Salud Digestiva

Formulado con proteina de alta calidad (L.I.P.*) y prebióticos para soportar el sistema digestivo y balancear la flora intestinal. *Proteina seleccionada por su alta digestibilidad.

Salud de la Piel

La condición de la piel es el reflejo de la salud y bienestar del perro. French Bulldog Cachorro ayuda a reforzar la función de la piel como una barrera con su fórmula exclusiva de nutrientes, incluyendo EPA y DHA, que ayudan a mantener la salud del pelaje y la piel.

Croqueta Exclusiva: Especial para mandíbula braquicéfala.

El Bulldog francés es ejemplo de una mandíbula braquicéfala y de ocico corto. Las croquetas de French Bulldog Cachorro son diseñadas exclusivamente para facilitarle su alimentación.

ACCESORIOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROYAL CANIN BULL DOG FRANCES CACHORRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados