ROYAL CANIN KITTEN ESTERILIZADO 2KG

$110,900.00

Alimento completo y equilibrado para gatos- Especialmente para gatitos esterilizados desde los 6 hasta los 12 meses.

 

Comparar
ROYAL CANIN KITTEN ESTERILIZADO

Indicado para gatitos esterilizados desde los 6 hasta los 12 meses de edad. Aporta una combinación especial de proteínas, vitaminas, minerales y un complejo patentado de antioxidantes, para mantener su buen estado de salud mientras crece y se convierte en un gato adulto sano.

CARACTERISTICAS BASICAS
  • Refuerzo del sistema inmunológico: Ayuda a reforzar las defensas naturales del gatito.
  • Control del crecimiento y del peso:  La fórmula contiene un nivel moderado de grasas para ayudar a reducir el aumento de peso sin comprometer la ingesta de proteínas, calcio y fósforo para un crecimiento saludable.
  • Salud digestiva: Tolerancia digestiva mejorada con proteínas muy digestibles (L.I.P.*) y prebióticos (entre los que se incluyen FOS-MOS). *Proteína seleccionada por su muy elevada asimilación.
  • Salud urinaria: Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.
COMPOSICION BASICA 

Proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, harina de maíz, arroz, maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aceite de soja, levaduras com- pletas y partes de las mismas, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos (0,36%), semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

INFORMACION NUTRICIONAL

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 34% – Aceites y grasas brutos: 12% – Ceniza bruta: 7,2% – Fibras brutas: 9,8% – Calcio: 0,99% – Fósforo: 0,95%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROYAL CANIN KITTEN ESTERILIZADO 2KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados