ROYAL CANIN MAXI ADULTO 15 KG

$397,900.00

Alimento para perros adultos de talla grande desde los 15 meses a los 5 años de edad.

Comparar

Las necesidades nutricionales de los perros de raza grande son muy distintas a las de los perros de raza pequeña. Por eso, es fundamental que escojas un alimento en función de sus características especiales como, por ejemplo, el peso. El alimento para perros Maxi Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro. Este alimento es adecuado para perros de raza grande, a partir de los 15 meses y con un peso adulto de entre 26 y 44 kg. Los huesos y las articulaciones de los perros grandes son especialmente sensibles; por ello, es importante que mantengas la salud osteoarticular de tu perro para que pueda hacer frente al desgaste provocado por su gran tamaño. El alimento Maxi Adult de ROYAL CANIN® le ayudará a mantener su peso ideal. El alimento Maxi Adult de ROYAL CANIN® cuenta con una fórmula exclusiva que ayudará a tu perro a mantener su salud digestiva. Además, Maxi Adult de ROYAL CANIN® está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y ayuda a mantener su piel sana y nutrida.

Alta digestibilidad

Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

Huesos y articulaciones

Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en los perros de tamaño grande.

Omega 3: EPA – DHA

Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROYAL CANIN MAXI ADULTO 15 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados