TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY CON SALMON 14LB

$222,900.00

Ideal para cachorros de razas con extremo cuidado de la piel, pelo o estómago.

Comparar
TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY

Esta receta sin huevo obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje suave y brillante. Los sabores únicos de salmón ahumado, verduras, legumbres y frutas en un tamaño de croquetas pequeñas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para una vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y la nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

CARACTERISTICAS BASICAS
  • Salmón de origen sostenible

    Salmón real : el salmón, el ingrediente principal de esta receta, proporciona proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje.

  • Probióticos específicos de la especie

    Probióticos específicos de la especie : los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.

  • Tamaño de croquetas pequeñas

    Tamaño de croqueta pequeño: el tamaño de croqueta pequeño es fácil de masticar para bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.

  • DHA

    DHA : este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.

  • sin huevo

    Receta sin huevo* : esta receta está hecha sin huevos ni productos derivados del huevo, lo que puede ser adecuado para perros que tienen sensibilidad a los huevos.

    *La instalación en la que se elabora este alimento también elabora alimentos que pueden contener otros ingredientes, como cereales y huevos. Pueden estar presentes trazas de estos ingredientes.

Antioxidantes

Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

COMPOSICION BASICA

Salmón (17 %), harina de pescado de mar, boniatos, patatas, guisantes, proteína de guisante, aceite de canola, pulpa de tomate, salmón ahumado (4 %), harina de salmón (2 %), aceite de salmón (una fuente de DHA) , minerales, raíces de achicoria secas, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas.

ANALISIS GARNTIZADO
Proteína 27,0%
Contenido gordo 15,0%
Fibras brutas 5,0%
Ceniza bruta 7,3%
Humedad 10,0%
Ácidos Grasos Omega-6 2.5% mínimo
Ácidos Grasos Omega-3 0,4% mínimo
Calcio 1,3%
Fósforo 1,0%
DHA (ácido docosahexaenoico) 0,05%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY CON SALMON 14LB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados