TASTE OF THE WILD SIERRA MONTAIN CON CORDERO 5LB

$89,900.00

Fórmula ideal para perros adultos o senior de razas grandes o con sobrepeso . Cordero como fuente de proteína de alta digestibilidad.

 

Comparar
TASTE OF THE WILD SIERRA MONTAIN CON CORDERO

El cordero asado y el huevo se combinan con batatas y guisantes para dar a los perros la energía que necesitan para una vitalidad general con un sabor que ansiarán. Sin granos y altamente digestible, esta fórmula puede ser una buena opción para perros con alergias o intolerancias alimentarias.

CARACTERISTICAS BASICAS
  • Cordero criado en pastos

    Cordero criado en pastos : el cordero, el ingrediente número uno en esta fórmula, es rico en nutrientes y energía, y es una fuente de proteína altamente digerible.

  • Probióticos específicos de la especie

    Probióticos específicos de la especie : los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.

  • DHA

    DHA : este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros, lo que lo convierte en una adición importante a esta fórmula para todas las etapas de la vida.

  • Ácido graso omega

    Mezcla de ácidos grasos omega: los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para respaldar una piel saludable y un pelaje brillante.

  • Raíz de achicoria seca

    Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

  • Antioxidantes

    Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

COMPOSICION BASICA

Cordero (17 %), harina de carne de cordero (17 %), batatas, productos de huevo, lentejas, guisantes, harina de guisantes, aceite de canola, papas, levadura seca, cordero asado (3 %), pulpa de tomate, minerales secos raíces de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera..

ANALISIS GARANTIZADO
Proteína 25,0%
Contenido gordo 15,0%
Fibras brutas 4,0%
Ceniza bruta 8,6%
Humedad 10,0%
Ácidos Grasos Omega-6 2.4% mínimo
Ácidos Grasos Omega-3 0,3% mínimo
Calcio 1,6%
Fósforo 1,0%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TASTE OF THE WILD SIERRA MONTAIN CON CORDERO 5LB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados