TASTE OF THE WILD WETLANDS CON AVES SILVESTRES 14LB

$217,900.00

Ideal para perros con mucha actividad física o mental, así como hembras preñadas o lactantes.

Comparar
TASTE OF THE WILD WETLANDS CON PATO Y CORDORNIZ ASADA Y PAVO AHUMADO

Esta receta está repleta de energía altamente digerible de pato, codorniz y pavo, junto con vegetales, legumbres y frutas repletas de nutrientes. Esta combinación única de aves da a los perros el sabor de la caza salvaje que no pueden resistir y la nutrición equilibrada que necesitan.

CARACTERISTICAS BASICAS
  • Codorniz Asada

    Codorniz asada, pato asado y pavo con sabor ahumado : este trío de aves de rico sabor proporciona proteínas altamente digeribles y un gran sabor que su perro deseará.

  • Probióticos específicos de la especie

    Probióticos específicos de la especie : los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.

  • Mezcla de Proteínas

    Mezcla de proteínas para una nutrición equilibrada : múltiples fuentes de proteínas aseguran que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para apoyar un cuerpo saludable estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.

  • Ideal para perros adultos.

    Excelente para perros adultos : esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la condición elegante de buena salud para su perro adulto.

  • Raíz de achicoria seca

    Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Antioxidantes

Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

COMPOSICION BASICA

Pato (12,5 %), harina de pato (12,5 %), harina de pollo (12,5 %), boniatos, guisantes, patatas, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles), productos de huevo, harina de pescado de mar, proteína de patata, codorniz asada (1%), pato asado (1%), pavo ahumado (1%), orujo de tomate, minerales, raíces secas de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera.

ANALISIS GARANTIZADO
Proteína 32,0%
Contenido gordo 18,0%
Fibras brutas 4,0%
Ceniza bruta 8,8%
Humedad 10,0%
Ácidos Grasos Omega-6 2.4% mínimo
Ácidos Grasos Omega-3 0,4% mínimo
Calcio 2,1%
Fósforo 1,4%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TASTE OF THE WILD WETLANDS CON AVES SILVESTRES 14LB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados